Colombia.com Bogotá Sábado, 25 / Mar / 2017

Dayer Quintana un guerrero que sonríe a pesar de las dificultades

Dayer Quintana, un guerrero que ya sonríe pese a las dificultades

Dayer Quintana un guerrero que sonríe a pesar de las dificultades

A pesar de que el ciclista colombiano Dayer Quintana sufrió una caída en la edición 60 del Harelbeke y tuvo que ser trasladado al hospital, ya mostró un parte de mejoría a través de una fotografía.

También puedes leer: Colombia hace historia en los Parapanamericanos 

Recordemos que Dayer Quintana, hermano de Nairo, sufrió una caída durante la 60 edición del E3 Harelbeke, y se vio obligado a visitar un centro hospitalario, aunque se ha descartado cualquier tipo de fractura o lesión de gravedad.

Así lo informa su equipo, Movistar Team. "Dayer Quintana fue víctima de una caída mediada la prueba que le obligó a visitar un centro hospitalario, donde le fueron aplicados quince puntos en la zona próxima a la muñeca de su mano derecha y tres en el dedo meñique", dice el equipo.

Pese a los cortes y heridas sufridas "especialmente en el rostro, se ha descartado cualquier tipo de fractura o lesión de gravedad", añade el Movistar Team.

El belga Greg Van Avermaet (BMC), campeón olímpico en Río, fue el vencedor de la prueba de 206 kilómetros que se ha disputado con salida y meta en esa ciudad flamenca, en un duelo final con su compatriota Philippe Gilbert (Quick Step).

También puedes ver: