Parapanamericanos: Colombia logra por primera vez 100 medallas

Colombia logró un dato histórico al conseguir 100 medallas en los juegos Parapanamericanos de Sao Paulo 2017

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia logró un dato histórico al conseguir 100 medallas en los juegos Parapanamericanos de Sao Paulo 2017

Colombia ha vuelto a hacer historia en tierras brasileras nuevamente. Luego de los exitosos Juegos Olímpicos de 2016, en el que el país e colgó en 3 ocasiones la de oro y la tremenda actuación de los deportistas paralímpicos, vuelven a haber grandes noticias desde tierras cariocas.

También puedes leer: Dayer Quintana se cayó y tuvo que ser trasladado al hospital

Nuevamente nuestros deportistas paralímpicos son el motivo de orgullo de Colombia y es que por primera vez en la historia, la delegación cafetera ha logrado conseguir 100 medallas en unos parapanamericanos juveniles que esta vez se realizaron en Sao Paulo.

Esta tabla de ayer, daba cuenta de una impresionante actuación de los colombianos, que eran únicamente superados por los brasileros, locales y potencias. No obstante Colombia confirmó su gran avance en cuanto gestión deportiva, que ha generado este impresionante resultado.

Ayer habían 86 medallas y hoy, 24 de marzo, se lograron las restantes 14, dando una cifra histórica, lo cual fue agradecido por le país, y en persona propia, por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán.

¡Histórico! Colombia logr&o...

Ver publicación completa

Felicitaciones, guerreros

Te puede interesar

#Polémica Ya no saben cómo...

Ver publicación completa

Colombia.com