Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Abr / 2017

Las durísimas palabras que podrían debilitar a Contador

Su ex jefe, Oleg Tinkov, que dirige al Tinkoff, arremetió contra el español sin ningún tipo de pudor o moral y el ciclista podría verse afectado por esto.

Las durísimas palabras que podrían debilitar a Contador
Foto: EFE

Alberto Contador está encontrando nuevamente un gran nivel y se ha postulado como uno de los grandes candidatos para ganar el Tour de Francia, incluyendo, por supuesto, a Nairo Quintana y Chris Froome.

Puedes leer: Así luce la clavadista expulsada por escándalo sexual en Río 2016

No obstante y a pesar de las demostraciones de este año, el español aún no gana, pero muchos encuentran desafiante y completo, su forma de hacer ciclismo... pero hay alguien que no comparte esa opinión: su ex jefe. 

Y es el que Contador, antes de pasar al Trek Sagafredo, estaba en el Tinkoff, equipo que maneja Oleg Tinkov. Allí, los tiempos no fueron los mejores para ambos y desembocaron en una serie de comentarios sin pudor por parte de Tinkov, que pueden hacer mella en el español:

"Contador no ganará carreras. Irá al Teide a perder peso, pero mejor que deje de correr y empiece a fornicar con su esposa", escribió a continuación. "Me dijo 'nunca bebería contigo'. Yo nunca se lo ofrecí. ¿Por qué gastar mi tiempo con una persona triste y limitada que incluso no fue capaz de aprender inglés?", añadió Tinkov en mensajes publicados en sus diferentes redes sociales.

"Contador no ha ganado ninguna carrera Pro Tour en los últimos 11 meses. Cobra 4 millones de euros desde entonces como salario. Qué estafa para los inversores", completó Tinkov que no se guardó nada.

El mal sabor de esas temporadas empiezan a recalar en el español, que podrían ver en su anterior equipo, a uno de sus enemigos que están dispuestos a debilitarlo, no sólo en la carretera, sino fuera de ella. Ante esto, Contador no se ha pronunciado.

Te puede interesar

#Colombianos Así ve Nairo el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Posted by Colombia.com on Sunday, April 16, 2017

Colombia.com