Colombia.com Bogotá Lunes, 24 / Abr / 2017

Mariana Pajón: Filtran audio criticando a Nairo Quintana

Mariana Pajón habló sobre la polémica de Fedeciclismo y asegura que "Nairo Quintana destruyó la Federación"

Mariana Pajón: Filtran audio criticando a Nairo Quintana

Mariana Pajón habló sobre la situación que vive el ciclismo colombiano, a partir de las declaraciones de Nairo Quintana sobre Fedeciclismo, que han suscitado toda clase de polémicas, en torno al tema.

Puedes leer: Nairo Quintana toma radical decisión con el ciclismo colombiano

Ahora, infortunadamente se ha filtrado un audio de Mariana Pajón que iba dirigido a Carlos Mario Pajón, padre de la bicampeona olímpica, en la que se refiere a Nairo Quintana y a sus palabras dedicadas a Fedeciclismo, pronunciadas en la rueda de prensa, previo a su viaje al Giro de Italia.

"Me tiene muy triste lo que dijo Nairo Quintana, porque destruyó todo lo que hicimos nosotros, destruyó la Federación", este es uno de los apartes que dice Mariana Pajón al respecto.

"(...) él no se da cuenta de lo que puede llegar a ser... pero bueno, de pronto que la Federación tengan algo muy muy bien planeado, bien hecho, para que Colombia se entere de la realidad, porque es la realidad, si las cosas están claras, entonces se le puede demostrar a todo el mundo y todos contentos y que Nairo se ponga a pedalear, porque cuando un deportista se mete en temas políticos, las cosas no van bien".

Acá está el audio completo:

Mariana Pajón habla con su papá y dice que Nairo destruyó la Federación.

Posted by WOLF TRAIL Team on Monday, April 24, 2017

Miguel Pajón, hermano de la bicampeona confirmó que el audio se acaba de filtrar y que sí pertenece a la medallista olímpica y aseguró a Colombia.com que "la intención de Mariana no es criticar a Nairo Quintana, sino dar cuenta que los deportistas deben referirse a ese tema de manera interna".

Te puede interesar

#Insólito Palabras que generarán polémica porque está muy alejado de la realidad.

Posted by Colombia.com on Friday, April 21, 2017

Colombia.com