Colombia.com Bogotá Viernes, 28 / Abr / 2017

¿Nairo Quintana lo logró? Fedeciclismo inscribió carrera UCI 2.1 para Colombia

Nairo Quintana y sus palabras han surtido efecto, al parecer, pues Fedeciclismo asegura que inscribió la tan anhelada carrera 2.1 ante la UCI y vendrán estrellas de todo el mundo.

¿Nairo Quintana lo logró? Fedeciclismo inscribió carrera UCI 2.1 para Colombia
Fotos: Fedeciclismo

Nairo Quintana criticó a Fedeciclismo y a la semana siguiente ellos inscriben la tan anhelada y prometida carrera UCI 2.1, que traería a los mejores ciclistas a Colombia. La carrera ha sido llamada Carrera "Colombia Oro y Paz 2.1" y, según la Federación Colombiana de Ciclismo, se realizará la próxima temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana: Las contundentes palabras de Movistar al colombiano

"La carrera ha sido denominada Colombia Oro y Paz 2.1, y recorrerá los departamentos del Cauca, Valle, Risaralda, Quindío y Caldas para mostrarle al mundo, no sólo al calidad de los mejores ciclistas, sino también los bellos paisajes de la geografía nacional", reza un documento que informa de este evento y que publicó Fedeciclismo, en sus redes sociales.

Ahora bien, esta noticia podría ser puesta en duda porque anteriormente se habían prometido carreras de la mismas características y del mismo rigor, pero todo había quedado en promesas por parte de Fedeciclismo. Se necesitaría un parte oficial de la UCI o un documento de mayor rigurosidad por parte de la Federación, pero este aún no ha sido publicado.

"La Federación Colombiana de Ciclismo realizará la carrera con todas las garantías de un evento de gran impacto donde compiten varios de los mejores exponentes del ciclismo mundial. Las fechas y  el recorrido oficial serán anunciados en su debido momento".

Puedes ver:

Te puede interesar

#Ciclismo Pirry no se ha quedado callado y Touché, nos da pistas para descubrir lo que pasa en Fedeciclismo.

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 26, 2017

Colombia.com