Nairo Quintana: Las contundentes palabras de Movistar al colombiano

Nairo Quintana corre en el Movistar Team y ha hecho unas contundentes declaraciones, sobre el colombiano.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana corre en el Movistar Team y ha hecho unas contundentes declaraciones, sobre el colombiano.

"Nairo Quintana es un revolucionario" asegura Movistar Team sobre el ciclista colombiano. Unas palabras grandes y contundentes, que se completaron con esto: "Y la revolución que hizo en el ciclismo de Boyacá la quiere llevar al ciclismo colombiano”. El equipo del colombiano señaló esto al periódico El Tiempo, cuando este medio quiso consultar al Movistar el hecho que:

Puedes leer: Nairo Quintana se pronunció ante el escándalo de Mariana Pajón

"Una de las razones que hacen parte de las diferencias que llevó a la derrota electoral del grupo del ciclista boyacense, cuyo candidato principal a la presidencia era Fernando Flórez, fue que Movistar, firma vinculada al ciclismo como patrocinadora, quería tomar un papel determinante de codirección y dirección de la entidad, tal y como lo hace Colsánitas con el tenis".

Movistar negó tal acusación, diciendo al medio en mención que: "Es probable que en la federación haya personas que tengan una visión en la que creen que las empresas buscan apoyarlos con intereses, pero eso nunca ha sido la intención de Nairo Quintana ni de Movistar”. 

“Hemos apoyado a la federación, hemos hecho parte de la Vuelta a Colombia, hemos patrocinado la carrera con una inversión de unos $ 700 millones, durante cinco años”, aseguró el vocero, cuando aclaró el hecho que no querían apoderarse de Fedeciclismo.

Acá puedes leer la nota completa.

Te puede interesar

#Ciclismo Pirry no se ha quedado callado...

Ver publicación completa

Colombia.com