Nairo y Mariana le callan la boca a Fedeciclismo de esta forma

Nairo Quintana y Mariana Pajón han dejado un mensaje claro a Fedeciclismo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana y Mariana Pajón han dejado un mensaje claro a Fedeciclismo.

Nairo Quintana y Mariana Pajón dejaron atrás una polémica forjada por Fedeciclismo, luego que se filtrara un audio en el que Mariana criticaba las palabras de Nairo Quintana hacia la Federación Colombiana de Ciclismo, generando una polvareda en torno a los dos deportistas a nivel nacional.

Puedes leer: Mónica Henao la sexy boxeadora que enamoró a todos

Pero todo salió al revés, de acuerdo a lo planeado por Fedeciclismo y tras tratar de enfocar la atención en el escándalo, el país supo que, a pesar de las palabras de Mariana, todo apuntaba a que era un plan de la federación para distorisionar las críticas. Ahora todos están pendientes de lo que hace este ente.

Y Nairo y Mariana le han callado la boca a esta federación de la mejor forma: Pedaleando. Nairo ganó la segunda etapa de la Vuelta a Asturias, dejando claro que no habrá escándalo que desconcentre al colombiano de sus objetivos.

Mariana ha ganado seis competencias, de seis posibles en la Copa de Francia... algo increíble y que demuestra que nuestros deportistas se destacan por su calidad y no por la polémica.

Es esencial que ellos, los protagonistas, los que viven el día a día de las gestiones de las federaciones, hablen, denuncien lo que pasa adentro de los entes que manejan eso, tal y como lo hizo el de Combita. 

Ahora, es mejor que Fedeciclismo se ponga a trabajar por el bien de todos los ciclistas en todas su categorías, a que se pongan a "filtrar" audios para que pongan a dos deportistas a pelear.

Te puede interesar

#Ciclismo Así le va a Froome en e...

Ver publicación completa

Colombia.com