Giro de Italia: Transmisión de la Etapa 2

La etapa de 2 del Giro de Italia comienza con la expectativa puesta sobre Fernando Gaviria, el colombiano que aspira  la Maglia rosa en este punto del Giro. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La etapa de 2 del Giro de Italia comienza con la expectativa puesta sobre Fernando Gaviria, el colombiano que aspira  la Maglia rosa en este punto del Giro. 

La Etapa 2 será entre Olbia y Tortoli y tendrá 221 kilómetros.Un puerto de segunda categoría (Genna Silana) está previsto al comienzo de los últimos 20 kilómetros.

También puedes leer: Giro de Italia: Nairo y los colombianos van así

En la Etapa 1  Pölstlberger del Bora fue el ganador siendo sorpresa sobre el favorito Fernando Gaviria; en esta segunda etapa, es probable que el colombiano resalte y se haga a la Maglia Rosa que hoy es portada por el austriaco. 

Sigue acá los detalles de la carrera:

FINAL: En un final tremendo, ha sido André Greipel el que se ha quedado con la victoria. La gran carrera la peleó hasta el final, Fernando Gaviria.

A 1KM: Se viene el sprint.

A 2KM: Gaviria piuerde terreno y el mejor ubicado es André Greipel. Nairo Quintana se ubica en las primeras posiciones.

A 3 KM: Será, al parecer un embalaje de película. Richeze y Gaviria se encuentran en la parte de adelante. VAMOS COLOMBIA.

A 4 KM: Increíble en final que se vendrá. Los opcionados, Gaviria, Greipel y Ewan, juntos para sprintar.

A 14 KM: La bajada se antoja vertiginosa. No aparece aún Gaviria, pero hay tiempo. Nairo Quintana baja con control.

A 26 KM: Fernando Gaviria incrementa sus posibilidades y al parecer, será un sprint masivo, pero pueden haber sorpresas, como la hecha el día de ayer por Pölstlberger.

A 31 KM: Ya están en la bajada más pronunciada. No hay fugas y se alarga el pelotón. Falta poco para el sprint final.

A 42 KM: Martinelli y Haas empiezan a fugarse y se separan del pelotón.

Foto: AFP

A 45 KM: El pelotón captura el lote de escape y ahora descienden de la mejor forma. Entre los primeros se encuentra Nairo Quintana, quien está rodeado de su equipo, evitando probables accidentes.

A 50 KM: El pelotón está a 40 segundos del lote de fuga.

A 51 KM: Gaviria espera aprovechar esta etapa para demostrar su poder, pero debe acomodarse mejor en el pelotón porque está en el medio. 

A 59 KM: Esta etapa de 221 KM, se verán emociones en el final. Por ahora, apenas han recorrido 600 metros en subida, así que irán lento mientras ascienden en esta media montaña.

A 62 KM: Nairo Quintana se ubica adelante del pelotón para no tener contratiempos, en caso de alguna caída del pelotón en una curva, como pasó en la etapa 1 y que afectó a Fernando Gaviria.

A 66 KM: El Bora tira del pelotón y esperan alcanzar al pelotón a falta de unos 15 km.

A 70 KM: Los cinco escapados son Simone Andreetta (Bardiani), Lukasz Owsian (Sprandi), Evgeny Shalunov (Rusvelo), Daniel Teklehaimanot (Dimension Data) y Ilia Koshevoy (Wilier Triestina).

A 71,8 KM:  Cinco corredores se dieron a la fuga mientras Nairo se mantiene en el pelotón. La diferencia entre el pelotón y la fuga es de 4' segundos y aún no se ven indicios de un ataque por parte de Fernando Gaviria. 

A 71 KM: 900 metros es la distancia en la fuga y el pelotón. El pelotón empieza a acelerar y acortar distancia con la fuga.

Puedes ver

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que...

Ver publicación completa

Colombia.com