Colombia.com Bogotá Sábado, 06 / May / 2017

Giro de Italia: Transmisión de la Etapa 2

La etapa de 2 del Giro de Italia comienza con la expectativa puesta sobre Fernando Gaviria, el colombiano que aspira  la Maglia rosa en este punto del Giro. 

Giro de Italia:  Transmisión de la Etapa 2
Foto: AFP

La Etapa 2 será entre Olbia y Tortoli y tendrá 221 kilómetros.Un puerto de segunda categoría (Genna Silana) está previsto al comienzo de los últimos 20 kilómetros.

También puedes leer: Giro de Italia: Nairo y los colombianos van así

En la Etapa 1  Pölstlberger del Bora fue el ganador siendo sorpresa sobre el favorito Fernando Gaviria; en esta segunda etapa, es probable que el colombiano resalte y se haga a la Maglia Rosa que hoy es portada por el austriaco. 

Sigue acá los detalles de la carrera:

FINAL: En un final tremendo, ha sido André Greipel el que se ha quedado con la victoria. La gran carrera la peleó hasta el final, Fernando Gaviria.

A 1KM: Se viene el sprint.

A 2KM: Gaviria piuerde terreno y el mejor ubicado es André Greipel. Nairo Quintana se ubica en las primeras posiciones.

A 3 KM: Será, al parecer un embalaje de película. Richeze y Gaviria se encuentran en la parte de adelante. VAMOS COLOMBIA.

A 4 KM: Increíble en final que se vendrá. Los opcionados, Gaviria, Greipel y Ewan, juntos para sprintar.

A 14 KM: La bajada se antoja vertiginosa. No aparece aún Gaviria, pero hay tiempo. Nairo Quintana baja con control.

A 26 KM: Fernando Gaviria incrementa sus posibilidades y al parecer, será un sprint masivo, pero pueden haber sorpresas, como la hecha el día de ayer por Pölstlberger.

A 31 KM: Ya están en la bajada más pronunciada. No hay fugas y se alarga el pelotón. Falta poco para el sprint final.

A 42 KM: Martinelli y Haas empiezan a fugarse y se separan del pelotón.

Foto: AFP

A 45 KM: El pelotón captura el lote de escape y ahora descienden de la mejor forma. Entre los primeros se encuentra Nairo Quintana, quien está rodeado de su equipo, evitando probables accidentes.

A 50 KM: El pelotón está a 40 segundos del lote de fuga.

A 51 KM: Gaviria espera aprovechar esta etapa para demostrar su poder, pero debe acomodarse mejor en el pelotón porque está en el medio. 

A 59 KM: Esta etapa de 221 KM, se verán emociones en el final. Por ahora, apenas han recorrido 600 metros en subida, así que irán lento mientras ascienden en esta media montaña.

A 62 KM: Nairo Quintana se ubica adelante del pelotón para no tener contratiempos, en caso de alguna caída del pelotón en una curva, como pasó en la etapa 1 y que afectó a Fernando Gaviria.

A 66 KM: El Bora tira del pelotón y esperan alcanzar al pelotón a falta de unos 15 km.

A 70 KM: Los cinco escapados son Simone Andreetta (Bardiani), Lukasz Owsian (Sprandi), Evgeny Shalunov (Rusvelo), Daniel Teklehaimanot (Dimension Data) y Ilia Koshevoy (Wilier Triestina).

A 71,8 KM:  Cinco corredores se dieron a la fuga mientras Nairo se mantiene en el pelotón. La diferencia entre el pelotón y la fuga es de 4' segundos y aún no se ven indicios de un ataque por parte de Fernando Gaviria. 

A 71 KM: 900 metros es la distancia en la fuga y el pelotón. El pelotón empieza a acelerar y acortar distancia con la fuga.

Puedes ver

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que indignante, cruel. Terrible lo que pasa en algunos equipos locales de Colombia. Comparte si crees que esto no debe seguir pasando.

Posted by Colombia.com on Thursday, May 4, 2017

Colombia.com