Giro de Italia: André Greipel gana en un final tremendo

El Giro de Italia ha visto cómo Greipel ha ganado la segunda etapa, en un final tremendo.

Foto: AFP
Foto: AFP

El Giro de Italia ha visto cómo Greipel ha ganado la segunda etapa, en un final tremendo.

El Giro de Italia vio cómo André Greipel ganó la segunda etapa. En un sprint tremendo, Greipel se acomodaba al lado de Gaviria y Ewan. Los favoritos no querían ser sorprendidos y a falta de 400 metros, Greipel y Gaviria atacaron, parecía que el colombiano podía ganar, pero la fortaleza de Greipel decidió la carrera.

Puedes leer: Giro de Italia: Nairo y los colombianos van así

Gaviria venía acomodándose faltando unos 4 kilómetros, en un pelotón que contaba con Ewan y Greipel, los grandes favoritos. El de La Ceja, Antioquia, contaba con Richeze como lanzador y se preveía que el colombiano se alzara con la victoria.

Dado que no hubo contratiempos en los kilómetros pasados, los equipos pudieron acomodar a sus sprinters y Greipel se mantuvo en la parte delantera. Ya todos se preparaban para que, al final hubiese un sprint de vertigo, pero cuando inició, un toque de Ewan con Gaviria afectó a ambos:

A Ewan le desacomodó el pedal y perdió todo el impulso y Gaviria perjudicó su ritmo y a pesar de intentar el sprint final, al parecer el colombiano se quedó sin energía y aunque encabezó la etapa por un momento, fue superado por el ganador y por Ferrari y Stryven.

Así fue el final:

@StamLuca

#Giro100 A Torolì ...

Ver tweet completo

Así, Gaviria estuvo a centímetros de ocupar su primer podio en una gran vuelta, pero esta vez no pudo ser. Fernando se ubica noveno en la general y tendrá más oportunidades de ganar en las próximas carreras.

Puedes ver:

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que...

Ver publicación completa

Colombia.com