Colombia.com Bogotá Sábado, 06 / May / 2017

Mariana Pajón no pudo ganar en Copa Mundo de BMX de Holanda

Mariana Pajón terminó sexta e interrumpió su senda ganadora, pero la paisa puede volver al triunfo el domingo, 7 de mayo.

Mariana Pajón no pudo ganar en Copa Mundo de BMX de Holanda
Imagen: Youtube

Mariana Pajón había conseguido una serie de victorias, que le daban un favoritismo tremendo en la Copa del Mundo de BMX que se disputaba en Holanda. La paisa, había tenido una limpia presentación en Francia en la que consiguió seis victorias. 

Pero esta vez, la oriunda de Medellín no pudo conseguir el triunfo y terminó sexta.

Puedes leer: Giro de Italia: Nairo se traerá la Maglia Rosa por estas 5 razones

Mariana llegó a la fase final con las posibilidades intactas de vencer a sus rivales, de hecho, era la favorita para ganar, pero tuvo problemas durante la vuelta final, lo que la despachó a un inimaginable sexto lugar.

La vencedora fue la local Laura Smulders, quien venció a la rusa Yaroslava Bondarenko y a su compatriota Judy Baauw, quienes estuvieron en el podio.

La otra colombiana en competencia, Camila Restrepo, llegó hasta semifinales y Carlos Ramírez, quedó eliminado en cuartos de final de categoría. Finalmente, este domingo se llevará a cabo la segunda cita de la Copa en la misma pista.

Puedes ver:

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que indignante, cruel. Terrible lo que pasa en algunos equipos locales de Colombia. Comparte si crees que esto no debe seguir pasando.

Posted by Colombia.com on Thursday, May 4, 2017

Colombia.com