Colombia.com Bogotá Sábado, 06 / May / 2017

Giro de Italia: Previo Etapa 3

El Giro de Italia llega a una de las etapas más sencillas, que no exigirá a los ciclistas con ascensos. Nuevamente el llamado es para Fernando Gaviria.

Giro de Italia: Previo Etapa 3
Foto: Quick Step Floors

El Gio de Italia nuevamente vuelve a la carga con los embaladores. La etapa 3 recorrerá de Tortoli a Cagliari y tendrá una distancia de 148 km y será en terreno plano. Por esto, el viento determinará una etapa dura para los líderes escaladores de cada equipo, incluído Nario Quintana.

Puedes leer: Giro de Italia: Nairo se traerá la Maglia Rosa por estas 5 razones

Pero si cuenta con su equipo, los abanicos podrán ser superados con relativa facilidad. El terreno se apropia nuevamente para sprinters y los favoritos de las dos pasadas etapas, retornan como favoritos. Hablamos de Fernando Gaviria, André Greipel (ganador de la segunda etapa y actual portador de la Maglia Rosa) y Caleb Ewan que no ha podido explotar toda su potencia.

Seguramente el ganador más probable será André Greipel. La experiencia y el poder, rebasan la falta de años en las grandes carreras de Gaviria y Ewan. Pero mañana será propicio para las sorpresas... Tal vez Gaviria quiera reivindicarse y con un terreno plano y sin escaladas, además del corto recorrido, abren la puerta a un final emocionante.

Este será el recorrido:

Puedes ver:

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que indignante, cruel. Terrible lo que pasa en algunos equipos locales de Colombia. Comparte si crees que esto no debe seguir pasando.

Posted by Colombia.com on Thursday, May 4, 2017

Colombia.com