Chris Froome, atropellado mientras entrenaba

Chris Froome, líder del Team Sky, ha sido atropellado por un vehículo, mientras entrenaba.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Chris Froome, líder del Team Sky, ha sido atropellado por un vehículo, mientras entrenaba.

Chris Froome afirmó este martes en su cuenta de Twitter que fue "atropellado a propósito" por un "conductor impaciente" en una carretera del sudeste de Francia, cerca de Mónaco.

Puedes leer: Giro de Italia: Transmisión EN VIVO etapa 4

"¡Acabo de ser atropellado a propósito por un conductor impaciente que me siguió sobre la acera! Afortunadamente, estoy bien. La bicicleta está destruida totalmente. El conductor se fugó", escribió Froome, de 31 años, triple vencedor del Tour de Francia (2013, 2015 y 2016), que salió ileso del golpe.

@chrisfroome

Just got rammed on purpos...

Ver tweet completo

El corredor del equipo Sky colgó su mensaje de Twitter junto a una foto de su bicicleta tras el incidente y lo localizó en Beausoleil, en el departamento de Alpes-Maritimes, cerca del Principado de Mónaco.

El pasado 22 de abril, el italiano Michele Scarponi, vencedor del Giro de Italia en 2011, falleció con 37 años tras ser atropellado por una camioneta durante un entrenamiento.

Froome corre para el equipo británico Team Sky y defenderá su título cuando el Tour de Francia comience en Dusseldorf (Alemania), el 1 de julio.

AFP

Puedes ver

Te puede interesar

#Giro100 #girodeitalia Que no se tome a ...

Ver publicación completa

Colombia.com