Giro de Italia: Hora y Transmisión Etapa 7

El Giro de Italia promete tener una gran etapa 7, en el que se verán nuevamente grandes sprinters y entre ellos, Fernando Gaviria.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia promete tener una gran etapa 7, en el que se verán nuevamente grandes sprinters y entre ellos, Fernando Gaviria.

El Giro de Italia está siendo inolvidable para Colombia, con las dos victorias de Fernando Gaviria en las etapas 3 y 5, el país ha vivido una nueva forma de sentir pasión por el Giro de Italia. Aún, claro está, falta la semana de Nairo Quintana para completar una Giro centenario que puede traer la Maglia Rosa y la Maglia Ciclamino con Gaviria.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

Por ahora, la Maglia rosa puede esperar y en la jornada de mañana, podrá ser Fernando Gaviria quien vuelva a repetir victoria. Desde Castrovillari hasta Alberobello y con 224 km, los ciclistas deben recorrer un extenso camino para llegar al final, donde posiblemente haya un buen sprint al final.

La cuestión es que el equipo de Fernando Gaviria, el Quick Step Floor, se ha mostrado muy fuerte y el tren en los momentos decisivos ha estad fuerte y determinante, por lo que, a pesar que sea complicado conseguir tres victorias, el colombiano puede hacerlo y se erige como favorito.

Para ver a Fernando, debes tener en cuenta estos horarios para ver la etapa 7:

Transmisión TV (con hora incluída, pues cada canal inicia con transmisión a una hora distinta):

Señal Colombia: Desde las 7:30 am

Espn 2 - Espn 3 - Espn play: Desde las 6:30 am

RCN HD2 - RCN.com: Desde la 7 am

Puedes ver

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Giro100 #girodeitali...

Ver publicación completa

Colombia.com