Colombia.com Bogotá Lunes, 15 / May / 2017

Nairo recibe este sorprendente mensaje de Mariana Pajón

Nairo y Mariana protagonizaron una polémica hace algunos días, pero este mensaje es más que reconciliador para dejar atrás los escándalos.

Nairo recibe este sorprendente mensaje de Mariana Pajón
Foto: Mariana Pajón

Nairo Quintana y Mariana Pajón, protagonizaron las portadas de los principales diarios hace algunas semanas, pero no precisamente por sus triunfos y méritos deportivos, sino por una serie de críticas de Nairo a Fedeciclismo y de Mariana hacia Nairo.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

Fuertes críticas de la prensa y de la opinión pública llegaron en contra de Mariana Pajón... de hecho, se dividieron entre los dos deportistas que nos han dado tremendas victorias. Pero ahora, ni Mariana, ni Nairo quieren que eso se presente y han querido hacer las 'pases', pues el verdaderamente culpable de todo esto, se llama Fedeciclismo.

Con esta idea, Mariana Pajón le ha dedicado un gran y sorpredente mensaje a Nairo Quintana por su triunfo en la etapa 9 del Giro de Italia: "Nairoman seguimos tu gran etapa hoy y junto a toda la selección te enviamos mucha energía, sabes la gran admiración que siento por ti y esa camisa se queda en tú pecho".

Mamita gracias por ser esa fuerza extra que me ilumina, sólo nosotras sabemos por las que hemos pasado y lo que hemos logrado, eres mi ejemplo! Te amo. Esta si que se sintió muy bien. Campeona de la Copa Mundo en Bélgica, un gran regalo a mi madre y a mi familia entera q son los únicos que conocen mi proceso y gracias a ellos hoy estoy donde estoy. Nairoman seguimos tu gran etapa hoy y junto a toda la selección te enviamos mucha energía, sabes la gran admiración que siento por ti y esa camisa se queda en tú pecho??

Posted by Mariana Pajon on Sunday, May 14, 2017

Puedes ver

Te puede interesar

#Giro100 Esto nadie lo vio en la victoria de Nairo Quintana.

Posted by Colombia.com on Sunday, May 14, 2017

Colombia.com