Fedeciclismo: Juez ordena a Coldeportes pronunciarse sobre su elección

Fedeciclismo ha quedado expuesta, luego del escándalo de Mariana Pajón y Nairo Quintana y ahora Coldeportes debe responder por su elección. Así lo ordena un juez.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Fedeciclismo ha quedado expuesta, luego del escándalo de Mariana Pajón y Nairo Quintana y ahora Coldeportes debe responder por su elección. Así lo ordena un juez.

Fedeciclismo están en el centro de todas las investigaciones, posterior a la denuncia impuesta por Nairo Quintana y del escándalo con Mariana Pajón, que despertó la duda de la opinión pública en torno a la gestión del ente deportivo.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

Según lo informa el periódico El Tiempo "Fabio Huérfano, juez quinto administrativo de Tunja (Boyacá), le acaba de dar un ultimátum de 48 horas a Coldeportes para que se pronuncie sobre la impugnación hecha a la elección de la mesa directiva de la Fedeciclismo, el 24 de enero pasado".

Esto supone un golpe tremendo para Fedeciclismo, pues esto se debe a una impugnación realizada por la Liga de Boyacá que "que entuteló a Coldeportes y quienes aseguran que la elección de Jorge Ovidio González y de los demás directivos es ilegal".

Los argumentos, según la Unidad Investigativa de El Tiempo (Artículo que pueden consultar ACÁ) reza que: "no presentaron los balances financieros y de gestión, adelantaron la fecha de asamblea y hasta hablan de presiones a las ligas a las que le aseguraron que la plancha en la que iba González tenía la 'bendición', de Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes".

Ahora Coldeportes deberá responder en 48 horas y dar una explicación, antes las múltiples presiones que se desataron luego de las acusaciones de Nairo Quintana.

Puedes ver

Te puede interesar

#Giro100 Esto nadie lo vio en la victori...

Ver publicación completa

Colombia.com