Colombia.com Bogotá Martes, 16 / May / 2017

Nairo Quintana: Las grandes palabras del Domoulin al de Combita

Nairo se ha ganado un respeto entre los ciclistas y Dumoulin, nuevo Maglia Rosa, lo sabe y por ello ha dicho esto del de Boyacá.

Nairo Quintana: Las grandes palabras del Domoulin al de Combita
Foto: AFP - Facebook Giro de Italia

Nairo Quintana perdió la Maglia Rosa, que quedó en manos de Tom Dumoulin, corredor holandés del Sunweb que ahora está a 2 min 23 seg del de Combita a falta de la mitad de etapas en este Giro, muchas en ellas en alta montaña, que es lo que favorece a Nairo.

Puedes leer: Nairo logró histórico dato que celebra Colombia

Eso lo sabe Dumoulin y sólo tiene palabras de respeto para el boyacense: 

"Estoy aquí para hacerlo muy bien en la clasificación general. Ganar el Giro será inalcanzabe si todo va normal. Para lograrlo necesitaría estar en mi mejor estado de forma de siempre y tener toda la suerte del mundo. Nairo Quintana es el favorito. En los años precedentes y en el último mes ha demostrado que incluso al 90% de su capacidad es capaz de ganar"

Además, con respecto a la diferencia que sacó con Nairo dijo: "La diferencia es buena, pero como Quintana demostró en el Blockhaus, en el mejor escalador y puede suceder cualquier cosa la última semana", por lo que el holandés no se enfrentará con mucha confianza, lo que vendrá en los próximos días.

Puedes ver

Te puede interesar

#Polémica Luego del escándalo de Mariana y de Nairo, un nuevo paso para saber qué pasa en Fedeciclismo. Estos son los argumentos:

Posted by Colombia.com on Monday, May 15, 2017

Colombia.com