Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / May / 2017

Fedeciclismo: Coldeportes defendió la elección de su presidente

Fedeciclismo había recibido denuncias por parte de dos ligas de ciclismo al momento de elegir a su presidente. Coldeportes defendió el ente colombiano de ciclismo con estos argumentos.

Fedeciclismo: Coldeportes defendió la elección de su presidente
Fotos: Fedeciclismo - Jonathan Díaz

"Fabio Huérfano, juez quinto administrativo de Tunja (Boyacá), le acaba de dar un ultimátum de 48 horas a Coldeportes para que se pronuncie sobre la impugnación hecha a la elección de la mesa directiva de la Fedeciclismo, el 24 de enero pasado", esto pasó hace 2 días y efectivamente, Coldeportes respondió.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

A través de la  resolución 000825 del 15 de mayo del 2017, Coldeportes determinó que la elección del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Ciclismo se realizó bajo los términos legales, por lo que no hay nada anormal y todo es válido en la elección del comité ejecutivo del 24 de enero del 2017.

Colombia.com se comunicó con Claudia Guerrero,  Directora De Inspeccion,Vigilancia Y Control Código: 0100 y aseguró que “Las ligas afiliadas a la Fedeciclismo ejercieron en debida forma sus derechos políticos, tomaron decisiones jurídicamente válidas en el ejercicio de la autonomía privada de su voluntad, designaron en debida forma los miembros del órgano de administración, control y disciplina".

Este es el audio con la entrevista completa:

Puedes ver

Colombia.com