Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / May / 2017

Yuberjen Martínez recibió casa que el gobierno prometió y así quedó

Yuberjen Martínez lloró cuando le dijeron que su familia recibiría una casa nueva. El gobierno lo prometió, cumplieron y así quedó.

Yuberjen Martínez recibió casa que el gobierno prometió y así quedó
Foto: Minvivienda

Yuberjen Martínez oficialmente cumplió su sueño de entregarle una nueva casa a su mamá y su familia. Luego de la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el pugilista recibió la noticia que el Ministerior de Vivienda le daría esa casa que tanto soñó.

Puedes leer:Fedeciclismo: Juez ordena a Coldeportes pronunciarse sobre su elección

Bueno, después de 10 meses es una realidad y ya harán la entrega oficial de la casa, que, luego de un proceso de construcción de unos meses, quedó así:

Imagen: Noticias Caracol.

Esta cuenta con 74 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, con sala, comedor, 4 habitaciones, 3 baños y zonas sociales. Además, El lote de la casa fue donado por la alcaldía de Chigorodó y Minvivienda le confirmó a Yuberjen que su vivienda será dotada con los equipamientos básicos de un hogar gracias a la vinculación de la Gobernación de Antioquia y a la empresa Bavaria S.A.

Con esta gran noticia, Colombia celebra que los esfuerzos de sus boxeadores y deportistas, valen la pena y pueden ser recompensados de la mejor forma.

Puedes ver

Te puede interesar

#Polémica Luego del escándalo de Mariana y de Nairo, un nuevo paso para saber qué pasa en Fedeciclismo. Estos son los argumentos:

Posted by Colombia.com on Monday, May 15, 2017

Colombia.com