Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / May / 2017

Giro de Italia: Gaviria demuestra su gran humildad con estas palabras

El Giro de Italia no sólo celebra la victoria de Fernando Gaviria, sino también su gran humildad en estas declaraciones posterior a su victoria.

Giro de Italia: Gaviria demuestra su gran humildad con estas palabras
Foto: Quick Step Floors

El Giro de Italia es más colombiano que nunca. Nuestro país es el que mayo número de victorias tiene y además, se erige como una de las principales candidatas para ganar la Maglia Rosa con Nairo Quintana. Gaviria, hoy consiguió su victoria número tres de este Giro y sacó a relucir la humildad de nuestros ciclistas, en estas declaraciones post victoria.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

Fernando Gaviria pasó la meta y al conseguir su victoria número tres, le preguntaron en la zona mixta para medios de comunicación sobre su victoria. Destacó el trabajo del equipo, pero además le preguntaron si era el mejor sprinter de la competencia y el de La Ceja, Antioquia, respondió esto:

El mundo no deja de sorprenderse con la humildad de nuestros ciclistas y es que a pesar de superar a Greipel por dos victorias en este Centenario del Giro de Italia, el colombiano sabe quién es el alemán y no se siente por encima de él, demostrando su respeto y su humildad ante la victoria.

Además, la etapa número 13 también es para sprinters y sería grandioso que el colombiano se volcara nuevamente con la victoria, dejándolo como sensación del ciclismo mundial.

Puedes ver

Te puede interesar