Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / May / 2017

Nairo Quintana: Nibali ve posible una alianza con el colombiano

Nairo Quintana podría ser la clave de Nibali, para conseguir el Giro de Italia... Aunque no sean amigos, el italiano podría hacer una alianza con el boyacense.

Nairo Quintana: Nibali ve posible una alianza con el colombiano
Foto: AFP

Nairo Quintana podría ser la clave para que Vicenzo Nibali pueda conseguir el Giro de Italia, pues el italiano ha confesado que podría hacer una alianza con Nairo Quintana, con quien no lleva relación de amistad ni dentro ni fuera de la competencia, por lo que sería algo realmente sorprendente.

Te puede interesar: Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

Ante la necesidad de los dos corredores, para descontar el tiempo ante Tom Dumoulin, la idea de una alianza no sería descabellada. Pero esto serviría más a Nairo, porque está por encima de Nibali y podría controlarlo en los ataques. No obstante estas fueron las palabras del italiano:

"Sí, podría haber una alianza con Nairo Quintana, pero también me he aliado con Zakarin, Mollema  y Quintana y esto ha funcionado... Podría pasar"

Las etapas 18,19 y 20 son de alta montaña y allí se darán las arremetidas de Nairo y Nibali para contraatacar a Dumoulin que ha resisitido con la Maglia rosa un buen tiempo. ¿Habrá alianza?

Te puede interesar

#GiroDeItalia Diviérte con los increíbles memes que dejó el Giro ????

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 23, 2017

Colombia.com