Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / May / 2017

Nairo Quintana: El "reclamo" de Dumoulin al colombiano

Nairo Quintana y Dumoulin han acabado al tiempo y han llegado a la zona de descarga, allí hubo un gesto de Dumoulin bastante raro hacia el colombiano. ¿Reclamo? ¿Sorpresa?

Nairo Quintana: El
Foto: Twitter Giro de Italia

Nairo Quintana no se separó de Tom Dumoulin y el tiempo se reduce... No se sabe si le queda poco tiempo para descontar tiempo y además, sacarle con miras a pensar en la contrarreloj que se vendrá el domingo. De hecho, el mismo Dumoulin se ha sorprendido por esto.

Te puede interesar: Fernando Gaviria y el vídeo del Giro de Italia que le da la vuelta al mundo

Al llegar a la zona de descarga, en el que los ciclistas pedalean en estáticas para descansar de la etapa, Dumoulin y Nairo han llegado juntos y, luego de un saludo cordial entre ambos, Dumoulin hizo un gesto a modo de "reclamo" a Nairo, en el que al parecer le dice que se esperaba un ataque del de Boyacá, pero que no lo hizo.

Este es el momento:

¿Qué quiso decir Dumoulin? ¿Y el gesto del colombiano, preocupa? Muchos han dicho que hay cierta resignación del colombiano, pero habrá que esperar las dos siguientes etapas, que definirán el Giro. Esperemos que haya un ataque del de Combita que ha visto a un rival muy fuerte en este Giro,

Te puede interesar

#GiroDeItalia Diviérte con los increíbles memes que dejó el Giro ????

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 23, 2017

Colombia.com