Colombia.com Bogotá Viernes, 26 / May / 2017

Colombiano le muestra papel higiénico a Dumoulin en plena etapa

Un aficionado colombiano ha dado otro momento para recordar en el Giro... Mientras pasaba Dumoulin, sacó papel higiénico, recordando lo sucedido con los problemas estomacales del holandés.

Colombiano le muestra papel higiénico a Dumoulin en plena etapa
Imagen: Facebook

Nairo Quintana es el nuevo líder del Giro de Italia y esto es un aliciente para el colombiano que motivará al colombiano a seguir adelante, en la última etapa de alta montaña y en la penultima del Giro de Italia en su centenario... algo que sencillamente será emocionante. Pero hubo un momento curioso en la etapa 19 que involucra a un aficionado colombiano y a Tom Dumoulin.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe fuertes palabras de Tom Dumoulin

Dumoulin subía el último puerto de montaña y a falta de unos 5,3 km para que Landa ganara la carrera, el ex líder del Giro de Italia, corría por una parte en la que se encontraban algunos aficionados alrededor de la carretera. Mientras el holandés pedaleaba, un aficionado colombiano (tenía la camiseta de la selección), corrió al lado del holandés mientras le mostraba papel higiénico.

Este fue el increíble y curioso momento:

Este colombiano es todo un loquillo Le mostro el papel higienico a Tom dumoulin #EstoEsColombia ????????

Posted by Copa Mundial FIFA Colombia on Friday, May 26, 2017

Esto ha recordado el impase que Dumoulin tuvo en la etapa 16 cuando tuvo que detenerse para ir al baño, debido a una diarrea que lo dejó en medio de la carretera, sin papel, ni nada para limpiarse.

Te puedes interesar

#Giro100 #Girodeitalia El extraño gesto que dice mucho

Posted by Colombia.com on Thursday, May 25, 2017

Colombia.com