Tom Dumoulin deja la etapa final de Giro en el limbo con estas palabras

Dumoulin ha hablado previo a la contrarreloj y ha dejado unas palabras que dejan en la incertidumbre lo que puede pasar en el final del Giro.

Foto: AFP
Foto: AFP

Dumoulin ha hablado previo a la contrarreloj y ha dejado unas palabras que dejan en la incertidumbre lo que puede pasar en el final del Giro.

Tom Dumoulin ha hablado previo a la contrarreloj de la etapa 21, en la que se definirá el Giro de Italia. El holandés, que es el favorito, por lo mostrado en la etapa 10, en la que sacó más de 3 minutos de diferencia con Nairo Quintana, ha dejado esta etapa en la incertidumbre, debido a estas declaraciones.

También puedes leer: Nairo Quintana corrió cinco contrarrelojes y quedó campeón  

“Necesito un día realmente bueno para conseguir recortarle a Nairo. No va a haber muchas diferencias como en la última contrarreloj porque estoy muy cansado después de una semana de montaña”, declaró el holandés, que no da nada por terminado y que puede prevér que las cosas no estarán como en la etapa 10.

Dumoulin está a 53 segundos de Nairo Quintana y expertos aseguran que este tramo podrá ser reducido y hasta superado, por lo que dan como ganador al holandés que ha hecho un Giro de Italia tremendo, sin mermar sus fuerzas y dejando en claro que es un nuevo candidato a tener en cuenta para las carreras de largo aliento.

Finalmente, Dumoulin aseguró que “me siento mental y físicamente mejor y me concentraré en hacer bien la contrarreloj y ver qué pasa”.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Girodeitalia Grande ...

Ver publicación completa

Colombia.com