Gaviria ganó este dinero con su histórica actuación en el Giro de Italia

Gaviria ha hecho historia y alguien que hace este tipo de actuaciones, merece también una buena recompensa económica y esto ha logrado 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Gaviria ha hecho historia y alguien que hace este tipo de actuaciones, merece también una buena recompensa económica y esto ha logrado 

Fernando Gaviria ha logrado una actuación tremenda en el Giro de Italia y se ha convertido, en su primera participación, en el campeón de la clasificación por puntos, una actuación tremenda que le ha dado para ganar 4 etapas... Algo increíble.

También puedes leer: Nairo Quintana corrió cinco contrarrelojes y quedó campeón 

Con esto, el colombiano se ha embolsillado esta cantidad de dinero:

Por haber ganado las cuatro etapas recibe un premio de 44 mil euros pues daban 11 mil por cada etapa. Fue segundo en la séptima etapa y allí obtuvo 5.500 euros. Llegó cuarto en la segunda fracción y esto le generó 1.377 euros. 

Al ser el portador de la camiseta Ciclamino durante diez y nueve días, se ha embolsillado 9.500 euros, pues dan 500 euros por día. Además otros 800 euros por liderar la clasificación por día, algo cercano a los 5000 mil euros y hay que recordar que por ser líder del giro en una jornada le dan 1.000 euros adicionales. 

Hay que recordar que el colombiano no se llevará toda la sumatoria de esto, sino que se reparten con previo acuerdo con el equipo, es decir el Quick Step Floors. Muy merecido para Fernando.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Girodeitalia Grande ...

Ver publicación completa

Colombia.com