Colombia.com Bogotá Domingo, 28 / May / 2017

Nairo "un orgullo" para el presidente de España y no para Santos

Nairo Quintana no sólo es un orgullo en Colombia y nuestro continente. España tiene un cariño especial por el de Boyacá y Mariano Rajoy, presidente lo felicita.

Nairo
Fotos: AFP

Nairo Quintana ha impactado a todo el mundo del deporte con sus increíbles actuaciones, que registran un hecho histórico. Todos los deportistas reconocen esa tremenda gesta de conseguir un podio en el Giro de Italia y además también los presidentes de Europa... o al menos el de España que ha felicitado a Nairo.

Puedes leer: Nairo Quintana entra la historia del ciclismo mundial

Mariano Rajoy ha estado al tanto del ciclista que ha conquistado la más reciente Vuelta a España y de seguro le hizo fuerza a Nairo para que hiciese lo mismo en Italia, pero por treinta segundos, no fue posible. No obstante Rajoy le dijo a través de Twitter:

El presidente Santos hizo lo mismo con el colombiano y le dejó este mensaje:

Nairo Quintana ha dejado un legado en Europa que sigue creciendo y así seas ciclista, deportista, político... todos estás reconociendo lo hecho por el de Combita, que sigue con la mira en grandes metas, como lo será el Tour de Francia que está a un mes y tres días de coemnzar.

Te puede interesar

#GraciasNairo #OrgulloColombiano Sólo tenemos palabras de agradecimiento para nuestro escarabajo. Comparte si estás de acuerdo

Posted by Colombia.com on Sunday, May 28, 2017

 Colombia.com