Esteban Chaves reveló cuál es su miedo en su regreso a la competencia

Esteban Chaves ha confesado uno de sus temores ha vencer en este Critérium del Dauphiné y que serán esenciales superar para el Tour de Francia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esteban Chaves ha confesado uno de sus temores ha vencer en este Critérium del Dauphiné y que serán esenciales superar para el Tour de Francia.

Esteban Chaves ha regresado a la Criterium del Dauphiné, luego de 4 meses de larga recuperación y está compitiendo junto a los candidatos deñ Tour de Francia, exceptuando únicamente a Nairo Quintana, quien se prepara sin competencias cercanas. 

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pondría por encima de Froome en el Tour

Pero estar junto a Froome, Contador, Aru y Valverde no es fácil; Chaves lo sabe y a pesar que se siente muy feliz de haber vuelto a la competencia, confiesa que aún existe temores que se deben, por supuesto, a la adaptación a la competencia de alto nivel internacional:

 "Todavía estoy un poco asustado al ir en el pelotón, pero tenemos tiempo para habituarnos físicamente, creo que la primera prueba será la contrarreloj para ver los sentimientos reales en las piernas”, aseguró Chaves luego de su etapa en la Criterium del Dauphiné.

No obstante, Chaves se encuentra 17, corrida la tercera etapa de su actual carrera y está con el mismo tiempo que Froome, Aru, Contador y Valverde, por lo que se encuentra con buenas chances de ganar esta carrera, cosa que le daría gran confianza.

Te puede interesar

#Indignación El gobierno le dio l...

Ver publicación completa

Colombia.com