Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Jun / 2017

Nairo Quintana: Documental europeo revela los secretos del colombiano

Nairo Quintana es uno de los centros de atención para el Tour de Francia y por ello, las producciones sobre su vida toman aire y uno, transmitido por Eurosport revela la historia del colombiano.

Nairo Quintana: Documental europeo revela los secretos del colombiano
Imagen: Youtube

Nairo Quintana es el centro de atención en el ciclismo europeo. Luego de su explosión en 2013, el colombiano ha ocupado las portadas de importantes publicaciones y protagoniza documentales que destacan sus orígenes y su esfuerzo. Pero esta vez, un documental ha revelado algunos secretos del colombiano.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

El documental, titulado, 'Nairo Quintana: Little big man' (Nairo Quintana: Pequeño Gran Hombre), hace un recuento de los orígenes de Nairo y, desde su inicio utiliza una información clara y contundente: "A pesar de las apariencias, las persona no viven por el fútbol, sino por el ciclismo".

Con comentarios sobre Nairo por parte de grandes ciclistas como Rafael Majka y Peter Sagan, entre otros, Nairo es el protagonista de un documental que asegura que el colombiano es el mejor escalador del mundo, aunque, por ejemplo, Sagan asegura que debe mejorar en la contrarreloj.

Este documental de poco más de 23 minutos, realizado previo al Tour de Francia de 2016, el cual sirve como referencia para este Tour de 2017 y que tiene más de 100 mil reproducciones, muestra al colombiano como un revolucionario del ciclismo, en busca de un gran logro que ha sorprendido en Europa.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com