Selección Colombia de ciclismo es invitada a esta gran carrera

Colombia estará presente en la próxima edición del Tour de l'venir.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia estará presente en la próxima edición del Tour de l'venir.

La selección Colombia Manzana Postobón Avianca, por cuarto año consecutivo, estará en el Tour de l’venir, uno de los torneos más importantes para los deportistas menores de 23 de años de edad.

Cabe recordar que desde el 2014, desde que Miguel López se consagró campeón, el equipo colombiano no dejado de asistir a este importante evento.

No dejes de leer: Colombia sumó 15 medallas en Sudamericano Juvenil de Lucha

Y es que Colombia se destaca en esta competencia, siempre tiene un pedalista que se destaca y deja el nombre del país entre las 10 primeras posiciones de la clasificación general.

El equipo que dirigirá Carlos Mario Jaramillo, tendrá en sus cartas a los ciclistas Egan Bernal, quien participó el año pasado y quedó en la cuarta plaza, y Sebastián Henao, quien se metió entre los 10 primeros (9) en el 2015.

El Tour de l’venir 2017 se disputará a partir del 18 de agosto y tendrá una jornada de 134 kilómetros, que recorrerá la localidad de Loudeac (Bretaña).

Por primera vez en la historia de esta competencia, tendrá nueve etapas, con un solo día de descanso y que tendrá los cinco primeros días para que los embaladores saquen ventaja, los tres siguientes serán montaña y la última etapa tendrá la presencia del Col de la Madeleine.

Por último, en esta edición asisitrán 22 equipos, además tendrá un total de 132 corredores y se correrán 1201 kilómetros.

Te puede interesar:

#Escándalo Son más de 70 m...

Ver publicación completa

Colombia.com