Nairo Quintana podría ser el maestro de la perla colombiana Egan Bernal

Nairo Quintana podría ser el mejor maestro para la otra perla colombiana, Egan Bernal, quien podría llegar al Movistar Team.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana podría ser el mejor maestro para la otra perla colombiana, Egan Bernal, quien podría llegar al Movistar Team.

Nairo Quintana es el presente del ciclismo colombiano, Latinoamericano y uno de los protagonistas del ciclismo mundial. El colombiano se ha sabido abrir paso entre los mejores y se ha forjado un camino lleno de admiración en un país que lo ha visto escalar sólo, a punta de fuerza. 

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

Ahora, el de Combita ha demostrado una preocupación por el futuro del deporte y por la formación de los jóvenes, por ello está apadrinando a un equipo de Boyacá e intentó cambiar el presente del ciclismo en la Federación Colombiana de Ciclismo sin éxito. Pero Nairo podría ser el maestro, el líder de la perla colombiana, del futuro del ciclismo de nuestro país, de Egan Bernal.

Colombia.com se comunicó con Pablo Mazuera, primer representante de Egan Bernal y contó algunos detalles sobre el futuro de uno de los mejores ciclistas con más proyección en el mundo y allí aseguró que sí tiene ofertas del Movistar y del Team Sky, pero que podría decantarse por el Movistar Team de Nairo Quintana, por esta razón:

De ser así, sería ideal para el Egan Bernal recalar en un equipo con varios colombianos, pero aún más, el hecho de tener de maestro, de líder a Nairo Quintana, el ciclista más importante del país, por lo que podríamos llegar a ver al presente y al futuro del ciclismo colombiano en una misma carrera.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Europa está en...

Ver publicación completa

Colombia.com