Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Jun / 2017

¿Valverde por encima de Nairo? Ciclista del Movistar abre la posibilidad

Valverde aseguró hace pocos días que correría para Nairo Quintana, pero ahora Jonathan Castroviejo ha dejado dudas con esta declaración.

¿Valverde por encima de Nairo? Ciclista del Movistar abre la posibilidad
Foto: AFP

Alejandro Valverde aseguró hace pocos días que correría para que Nairo Quintana ganara el Tour de Francia, que sería su gregario de lujo. Esto lo dijo, ante los rumores que situaban al español como capo del Movistar Team, por encima del de Boyacá. No obstante, un integrante del Movistar Team nuevamente abrió la posibilidad que Valverde sea el que comande al equipo.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

Se trata de Jonathan Castroviejo, quien dijo que: “Siempre lo he dicho, se trata de hacerlo lo mejor posible, que la gente se divierta en casa y por qué no estar ahí para ganar con Nairo o incluso con Alejandro. Con el nivel que ha demostrado en la primera parte de la temporada yo creo que también estará muy bien”.

Ante estas palabras, Jonathan asegura que Nairo puede ser capo, pero también, que Valverde podría serlo y deja otra vez la duda para saber quién será el capo del Movistar Team. Además, Movistar Team no ha confirmado quién será su líder por lo que aún hay dudas al respecto.

“La ilusión es ir al Tour, pienso que estoy en muy buena forma, aunque me da rabia no haberlo podido demostrar en Suiza, salvo el primer día, y no haber tenido continuidad. El año pasado no pude ir y este año con el recorrido tan nervioso creo que es muy interesante para corredores todoterreno”, concluyó Jonathan.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com