Nairo disipa las dudas y será el capo del Movistar en el Tour de Francia

Nairo Quintana se ha encargado de dar punto final a los rumores que decían que Valverde podría ser el capo del Movistar en el Tour de Francia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Nairo Quintana se ha encargado de dar punto final a los rumores que decían que Valverde podría ser el capo del Movistar en el Tour de Francia.

Nairo Quintana le ha puesto punto final a los rumores que situaban como posible capo del Movistar Team, al español Alejandro Valverde. Hace unos días se abrió la posibilidad que Valverde fuese el líder del equipo por haber vencido a Froome en la contrarreloj y desde allí una serie de especulaciones se habían abierto.

Puedes leer: Tour de Francia rinde homenaje a Colombia con emotivo vídeo

Pero ha sido el propio Nairo Quintana quien ha despejado las dudas y que le ha puesto final a esa serie de rumores:

"Hemos visto en años anteriores la tranquilidad que me da Alejandro. Por su experiencia y su madurez es algo que solo me puede aportar él. Y con lo que anda impone un gran respeto a todos los rivales y les infunde miedo. Es muy tranquilizador para mi que él esté a mi lado".

"Aún no están definidos del todo los otros siete compañeros, pero como siempre voy a contar con un excelente grupo que va a dar todo por mi. Habrá un equilibrio de gente veterana, con gente más joven y de corredores para el llano y para la subida. En ese sentido, tengo una confianza total en el equipo", concluyó el colombiano.

Con estas palabras, ya se puede asegurar que el mejor aliado de Nairo, será Valverde y que quien irá por el Maillot amarillo, será el de Combita, teniendo la firme esperanza que esta vez pueda lograrlo y pueda vencer a un Froome, del cual ya afirmó que será el gran favorito de la carrera.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Europa está en...

Ver publicación completa

Colombia.com