Colombia.com Bogotá Viernes, 23 / Jun / 2017

Nairo Quintana: Chris Froome se retracta con el colombiano

Froome al parecer ha recapacitado y ahora ha hablado de Nairo Quintana.

Nairo Quintana: Chris Froome se retracta con el colombiano
Foto: AFP

Chris Froome es el máximo candidato para ganar el Tour de Francia, el británico lo sabe y por ello ha querido bajar esas presiones que constantemente aparecen por estos días y más cuando el Tour está por empezar. Hace un tiempo el británico aseguró que Nairo no estaba en los favoritos, pero ahora se ha retractado.

Puedes leer: Tour de Francia rinde homenaje a Colombia con emotivo vídeo

Ahora Froome ha declarado en a Sky que:Es difícil nombrar sólo un rival. Creo que hay varios chicos que están en un tiro de ganar el Tour de Francia este año. Richie Porte es uno de ellos, también Nairo Quintana y Romain Bardet, que fue segundo el año pasado. Nunca se puede descartar Alberto Contador tampoco. Sin duda voy a tener mucho trabajo”.

Con estas palabras, Nairo vuelve a la baraja de candidatos de Froome y tendrá que tenerlo en cuenta al momento de atacar. No obstante Froome también habló de sus capacidades.

Y como buen campeón, sus ambiciones están intactas o mejor, van creciendo: “Quiero tratar de estar ahí arriba con los chicos que han ganado varios Tours, que son vistos como parte de la historia del Tour de Francia, y es un objetivo para mí tratar de estar allí con ellos”, por lo que en esta carrera se podría ver a un Froome igual o más fuerte que las anteriores ediciones.

“Sería increíble ganar un cuarto Tour, mucha gente dice que es sólo otro número, pero cada Tour me cuenta una historia diferente, es una batalla diferente en cuanto a conseguir esa camiseta amarilla y luego tratar de mantenerla es tan único… Obtener una cuarta victoria sería increíble”, acota Chris, quien no ha mostrado su mejor nivel este año.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Europa está encantada con nuestro escarabajo y vino hasta tierras boyacenses para descubrir estos...

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 20, 2017

Colombia.com