Nairo Quintana, con todo el apoyo del Movistar Team

Nairo Quintana es el indicado para ir por el Maillot amarillo y así lo ha expresado Eusebio Unzue, director del equipo.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana es el indicado para ir por el Maillot amarillo y así lo ha expresado Eusebio Unzue, director del equipo.

Nairo Quintana se prepara para el Tour de Francia y antes las informaciones que rotaban sobre un posible cambio de capo  para la carrera francesa, el equipo español y específicamente el director de éste, Eusebio Unzue, ha afirmado que Nairo tendrá todo el apoyo de Valverde y sus gregarios.

Puedes leer: Tour de Francia rinde homenaje a Colombia con emotivo vídeo

Lo único que le pido a Alejandro es que mantenga el nivel que siempre tuvo. ¿Cómo podría pedirle que hiciera más? Será el mejor gregario de Nairo”, aseguró Unzue mientras que habló un poco de lo ocurrido en el Giro de Italia.

“Obviamente, tener un equipo fuerte es siempre un factor clave para ganar un Tour, también, aunque no siempre es necesario tener uno, como pudimos ver en el Giro de Italia”, aseguró el DT del Movistar al portal Cycling Weekly.

Sobre Nairo dijo que: “Lógicamente, a los 27 años, Nairo continúa mejorando, y a los 32 años, Froome se centrará en mantener su ya excelente nivel de rendimiento. Espero que con el tiempo, nos acerquemos a cerrar la brecha con Froome, o tal vez incluso a superarlo”.

Y con respecto al Tour:  “Va a ser un Tour mucho más nervioso, impredecible, en el que más cosas podrían pasar. Es sin duda un camino diferente, aunque al final del día, cuando se trate de los grandes nombres, solo los grandes especialistas en Grandes Vueltas estarán ahí”.

El evento iniciará el primero de julio y es uno de los toures más impredecibles de los últimos años, por lo que la sorpresa podría ser colombiana con Nairo o incluso, con Esteban Chaves.

Te puedo interesar

#Orgullocolombiano Europa está en...

Ver publicación completa

Colombia.com