Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Jun / 2017

Nairo Quintana: El compatriota que ayudará al de Boyacá en el Tour

Nairo Quintana no contará ni con Winner Anacona, ni con Dayer Quintana, pero habrá otro colombiano que lo ayudará a conseguir el sueño amarillo.

Nairo Quintana: El compatriota que ayudará al de Boyacá en el Tour
Foto: AFP

Nairo Quintana contará con un gran equipo para el Tour de Francia. A diferencia de otras carreras, no contará con uno de sus gregarios de lujo y compatriota, Winner Anacona, ni con su hermano Dayer. Pero el Movistar ha escogido a otro compatriota para ayudar a Nairo.

Puedes leer: Esteban Chaves genera dudas para el Tour de Francia

Se trata de Carlos Betancur, quien quiere demostrar que su renacer será completo e irá por un objetivo claro en el Tour y es ser el complemento ideal de Nairo. Anteriormente, habían muchas dudas en torno al 'Bananito', pues era seguro que podía dar más de lo que estaba dando.

En la Hammer series, en su primera edición, su actuación fue tremenda, dejando atrás al campeón del Giro de Italia, Tom Dumoulin, por lo que su estado físico convenció a los del Movistar para llegar a su primer Tour de Francia.

#TDF2017 - Movistar Team lineup

???????? It's finally here - meet our team for Le Tour de France 2017, our 35th appearance in the race. #YoSoyMovistarTeam #TDF2017

Posted by Movistar Team on Monday, June 26, 2017

Esta ayuda puede ser significativa, porque, de llegar a su máximo nivel, 'Bananito' puede ser la clave para que Nairo logre ganar la 'Grande Boucle'.

De esta forma convenció a su equipo de estar en el giro:

Te puede interesar

#TourdeFrancia Un vídeo que definitivamente te emocionará. Compartes si estás orgulloso de este gran vídeo y de nuestros ciclistas.

Posted by Colombia.com on Sunday, June 25, 2017

Colombia.com