Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Jun / 2017

Nairo Quintana: "Sus datos son mejores que en otros Toures", Movistar Team

Nairo Quintana ha recibido buenas noticias de cara al Tour de Francia.

Nairo Quintana:
Foto: AFP

Nairo Quintana ha recibido una buena noticia previo al inicio del Tour de Francia. Ante las dudas sobre su capacidad física, posterior al Giro de Italia, ha aparecido una información que puede desaparecer o al menos distraer esas creencias y devienen de datos de los entrenadores del Movistar Team.

Puedes leer: Esteban Chaves genera dudas para el Tour de Francia

“Creemos que este año debería ser mejor para él mirando sus números, pero hay que considerar cómo están los demás. Tal vez el Tour (del año pasado) no fue el mejor, pero en el entrenamiento de antemano el año pasado, mostró sus resultados.”, aseguró Mikel Zabala a Velonews. 

Pero además aseguró sobre Nairo que: “Estos números que estoy viendo ahora son un poco mejores. Estamos hablando de algunos vatios más altos, pero al final, esos vatios hacen una gran diferencia”, lo cual desestima las creencias sobre su estado físico.

Hay que analizar una cuestión y es que, anteriomente Nairo no había llegado con una carrera de gran nivel al Tour de Francia. Esta vez lo hizo con el Giro de Italia y aún así, sus níveles son muy buenos. Esto confirma que Nairo llega en un mejor nivel a su segunda gran carrera, por lo que las posibilidades de triunfo son mayores.

“Es el momento en que ha tenido sus mejores números en el potenciómetro y su motivación es alta”, concluyó Zabala.

Nairo tendrá la misión de arrebatar el Tour al tres veces y más reciente ganador, Chris Froome, por lo que las carreras estarán llenas de tensión y nos proporcionará espectáculo.

Te puede interesar

#TourdeFrancia Un vídeo que definitivamente te emocionará. Compartes si estás orgulloso de este gran vídeo y de nuestros ciclistas.

Posted by Colombia.com on Sunday, June 25, 2017

Colombia.com