Colombia.com Bogotá Domingo, 02 / Jul / 2017

Tour de Francia: Esteban Chaves recibe malas noticias

El Tour de Francia no ha sido el mejor para los colombianos y luego de la mala noticia de Nairo al perder a Valverde, ahora Esteban no recibe la mejor noticia.

Tour de Francia: Esteban Chaves recibe malas noticias
Foto: AFP

Esteban Chaves no ha recibido la mejor noticia y suma otro mal momento para Colombia, luego del infortunado retiro de Valverde que supone un golpe tremendo a Nairo Quintana, el protagonista de una mala noticia es Esteban Chaves.

Puedes leer: Tour de Francia: El emotivo vídeo de Esteban Chaves que conmueve al país

El australiano Luke Durbridge, gregario de Esteban, lesionado en el tobillo izquierdo luego de su caída del sábado, abandonó este domingo en al segunda etapa del Tour de Francia entre Dusseldorf y Lieja.

Durbridge impactó contra las barreras protectoras en la contrarreloj de Dusseldorf, pero logró llegar a meta en el puesto 195. El australiano tomó la salida este domingo en la segunda etapa, pero se vio obligado a renunciar en los primeros kilómetros.

Durbridge se une a los españoles Alejandro Valverde (Movistar) e Ion Izagirre (Bahrein), que abandonaron el sábado por sendas caídas.

Te puede interesar

#TourdeFrancia Nuestros escarabajos son muy, muy respetados en Europa y son nuestros mejores representantes en el mundo, a juzgar por lo que dice este artículo.

Posted by Colombia.com on Friday, June 30, 2017

Colombia.com