Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Jun / 2017

Tour de Francia: El emotivo vídeo de Esteban Chaves que conmueve al país

El Tour de Francia despierta las mejores sensaciones en nuestros pedalistas y Esteban Chaves lo ha dejado claro en este vídeo.

Tour de Francia: El emotivo vídeo de Esteban Chaves que conmueve al país
Imagen: Facebook

El Tour de Francia, es para muchos un sueño que, cuando se es niño, parece inalcanzable, pero así mismo, significa el combustible que puede forjar toda una carrera para llegar hasta su objetivo... Esto le pasó a Esteban Chaves.

Puedes leer: Nairo Quintana: "Sus datos son mejores que en otros Toures", Movistar Team

"De niño yo le decía a mi papá si yo podía estar en un Tour de Francia y él me decía 'por supuesto', que si yo trabajaba duro, que si me esforzaba, lo podía conseguir...", esto es en parte lo que dice Esteban Chaves sobre el Tour de Francia en el que se muestra sensato ante el sueño de su vida y que estará a punto de cumplir.

El vídeo de parte del Tour de Francia, deja ver la ese lado soñador de Esteban y en el cual se alcanza a visualizar una emotiva reacción, la cual no precisamente se percibe en todo su esplendor, pero que se descubre en algunos gestos:

El Chavito habla de su primera participación en el Tour

?? El corazón y la nobleza que se le ve la “Chavito” es increíble!! Gran Ciclista!! Pero mucho mejor persona! ?? Síguenos en NotiCiclismo ?? Via: Tour de France COL

Posted by NotiCiclismo on Wednesday, June 28, 2017

El primero de Julio, Esteban estará en la línea de partida del Tour de Francia, cumpliendo y viviendo su sueño.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Cosas que tiene un campeón. Comparte si te enorgullece Nairo.

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 27, 2017

Colombia.com