Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Jul / 2017

Tour de Francia: Peter Sagan ocasiona una terrible caída

En los últimos metros antes de culminar la etapa 4, Peter Sagan realizó una maniobra peligrosa y ocasionó una terrible caída.

Tour de Francia: Peter Sagan ocasiona una terrible caída

La etapa 4 del Tour de Francia dejaría como ganador al francés Arnaud Démare que ganó en el último Sprint y le dio la primera victoria a Francia en este Tour, sin embargo, toda una polémica ha generado Peter Sagan.

También puedes leer: Arnaud Démare gana la etapa 4 del Tour de Francia

En los últimos metros cuando se encontraban en el sprint, el corredor del Bora Peter Sagan realizó una maniobra peligrosa que ocasionó un terrible accidente y que podría dejarlo por fuera del Tour de Francia.

En los últimos metros, cuando el cicilista Mark Cavendish del equipo Pro Team Dimension Data decidió atacar para quedarse con la etapa, intentó superar por fuera a Sagan que le respondió con un codazo y ocasionó la caída de este y otros tres competidores más.

Las imágenes muestran claramente que el pedalista del Bora realizó la maniobra algo de mal intención y que terminó por llevar a Cavedish al suelo y que otros dos se cayeran.

En estos momentos el eje regulador del Tour de Francia y los directivos de la competencia se encuentran determinando que decisión deben tomar con respecto a esta polémica ya que Sagan podría ser expulsado por esta conducta antideportiva.

Mire acá el polémico momento:

 

 

También puedes ver:

Colombia.com