Nairo Quintana: "Estamos viendo el nivel de los rivales"

Tras finalizar la etapa cuatro del Tour de Francia, Nairo se mostró satisfecho y reveló su objetivo para la siguiente etapa. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tras finalizar la etapa cuatro del Tour de Francia, Nairo se mostró satisfecho y reveló su objetivo para la siguiente etapa. 

El ciclista colombiano Nairo Quintana espera confiado la quinta etapa del Tour de Francia, el miércoles 5 de julio, con la primera llegada en alto, en la Planche des Belles Filles.

"Esperemos tener buen final y no perder tiempo por ahora", afirmó el líder colombiano del Movistar, de cara a la ascensión de casi 6 km, donde estará colocada la meta, con una subida de 8,5% de pendiente.

Nairo Quintana pudo evitar las dos caídas que hubo en la carrera en los metros finales, cuando se disputaba el esprint masivo en el que se impuso el francés Arnaud Démare.

@Movistar_Team

?? @NairoQuinCo y todo #T...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana, el mejor colombiano en la Etapa 4

"Todo depende de la habilidad que se tiene y el entrenamiento que se hace, para ver cada uno cómo se puede defender", dijo Quintana sobre cómo se pueden sortear este tipo de caídas cuando se producen.

Tras evitar las dos caídas, Nairo Quintana se centrará ahora en la primera etapa de montaña, el miércoles.

"Estamos viendo cómo están las fuerzas y el nivel de los rivales", señaló.

Nairo Quintana, que busca su primera victoria final en el Tour de Francia, parece haberse tomado esta primera etapa de montaña como medida de sus fuerzas y de sus rivales.

No dejes de leer: Tour de Francia: Nairo dedica estas palabras a la afición colombiana

AFP