Tour de Francia: Froome se viste de amarillo y Nairo entre los 10

Christopher Froome se queda con 'La Maillot Amarilla', mientras nuestro 'escarabajos' continúan en la lucha. 

Chris Froome. Foto: AFP
Chris Froome. Foto: AFP

Christopher Froome se queda con 'La Maillot Amarilla', mientras nuestro 'escarabajos' continúan en la lucha. 

Este miércoles 7 de julio se corrió la etapa número 5 del Tour de Francia, un recorrido que se dio entre Vittel La planche des Belles Filles de 160.5 kilómetros, donde el italiano Fabio Aru logró obtener la primera victoria en montaña. 

En esta ocasión, el británico y uno de los favoritos de la competencia Christopher Froome le arrebató el liderato a su compañero de equipo (Sky) Geraint Thomas obteniendo la camiseta amarilla. 

@TeamSky

And here's the moment @ch...

Ver tweet completo

Cabe señalar que el británico desde que se viste de amarillo en un Tour de Francia no pierde el liderato, recordemos que en el Tour de Francia 2013, logró obtener esta camiseta en la etapa 8, en el Tour de Francia 2015 la consiguió en la 7 etapa y el Tour de Francia 2016 la volvió a portar desde la etapa 8, coronándose campeón en estas ocasiones. 

Te puede interesar: Tour de Francia: Fabio Aru se consagró en la primera montaña

Por otro lado lado, en la clasificación general Nairo quintana se ubica en el puesto 9 a 54 segundos de Froome, quien lidera la competencia. 

?? Nouveau Classement Gén...

Ver tweet completo

Rigoberto Urán está en el puesto 11 con 1 minuto y 1 segundo. Sergio Luis Henao se encuentra en el puesto 24 con 2 minutos 32 segundos. Esteban Chaves se encuentra en el puesto 30 con 2 minutos 44 segundos. Carlos Bentacur obtiene el puesto 32 con 3 minutos y 17 segundos. Darwin Atapuma se ubica en el puesto 101 con 14 minutos y Jarlison Pantano está en el puesto 50 con 5 minutos 52 segundos. 

No dejes de leer: Nairo Quintana y Rigoberto Urán entre los 10 mejores de la etapa 5

Colombia.com