Tour de Francia: Rigoberto Urán: "¡Hp alegría!"

El pedalista colombiano Rigoberto Urán se le vio bastante feliz tras ganar la novena etapa del Tour de Francia

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano Rigoberto Urán se le vio bastante feliz tras ganar la novena etapa del Tour de Francia

El pedalista colombiano Rigoberto Urán consiguió imponerse en una de las etapas más duras del Tour de Francia y en un épico final de foto finish consiguió vencer a Warren Barguil. 

También puedes leer: Así ganó Rigoberto Urán la novena etapa

El colombiano se mostró bastante eufórico una vez terminó la carrera y a su manera celebró y afirmó que fue una "sorpresa muy grande" tras vencer a Barguil ya que había perdido con él en una Vuelta a España. 

"Fue una sorpresa muy grande porque yo ya había perdido una etapa con Barguil en la Vuelta a España de la misma  huevonada", aseguro Rigo.

Rigoberto Urán estuvo a centímetros de ser afectado por la caída de Richie Porte, sin embargo no salió del todobien ya que se le averieron los cambios y tuvo que hacer el esprinter con una sola relación.

"yo crucé la meta con el cambio roto, en la caída de Richie Porte tocó mi rueda y reventó el cambio , no tenía otra relación sino 53-11 o 38-11 y slo así pude salvar el día". 

Aseguró que fue algo incrédulon cuando le contaron que había ganado en la etapa, ya que se encontraba en el control antidoping cuando le contaron que había ganado.

"Yo estaba pasando el control antidoping, cuando me dicen 'oiga que ganó usted' y yo ¿En serio?, este man me está huevoneando en la vida, me está bacilando pero es una alegría muy grande". afirmó el pedalista colombiano. 

Incluso alcanzó a hablar de su nuevo look y porqué decidió cortarse el cabello ya que al parecer habría sido una de las cábalas del pedalista para poder tener un muy buen Tour de Francia. 

"Tenía el pelo muy largo y estaba cansado, la mujer que es que no le gusta así que porque quedo muy 'nea', muy gamín".

Finalmente concluyó con una frase que resume su felicidad: "Nooo... hp alegría".