Tour de Francia: ¿Cómo están Nairo Quintana y Rigoberto Urán tras la etapa 10?

Nairo Quintana busca encontrar buenas sensaciones, mientras Rigoberto Urán se muestra ambicioso. 

Rigoberto Urán.  Nairo Quintana. Foto: AFP
Rigoberto Urán. Nairo Quintana. Foto: AFP

Nairo Quintana busca encontrar buenas sensaciones, mientras Rigoberto Urán se muestra ambicioso. 

Nairo Quintana señaló este martes, tras una etapa casi llana, de transición en el Tour de Francia, entre Perigueux y Bergerac, que sigue buscando encontrar buenas sensaciones.

"Fue una etapa rápida. Seguimos rodando para seguir encontrando las buenas sensaciones. Fue una etapa llana, ganada el esprint, y que no aporta nada", explicó Quintana.

Tras esta décima etapa, ganada el esprint por el alemán Marcel Kittel, que logró su cuarto triunfo parcial, Quintana sigue en octava posición, a 2 minutos y 13 segundos del líder, el británico Chris Froome

Te puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana, el mejor colombiano de la etapa 10

Por su parte, Rigoberto Urán, mejor colombiano en la general, con su cuarto puesto, a 55 segundos de Froome, se mostró confiado y ambicioso de cara a los próximos días.

"Estoy bien. Fue una etapa bastante tranquila después del descanso. Una etapa en llanura", indicó.

El ciclista recordó que las caídas han provocado muchos abandonos en el Tour y que su equipo quiere que tenga una buena participación en la presente edición de la carrera.

"Vamos por la mitad de la prueba. Se ha ido mucha gente y los objetivos míos y del equipo siguen siendo los mismos", explicó el antioqueño.

"Ha venido bien el sido descanso. Falta mucho. Estoy bien y con ganas de hacer bien este Tour", dijo.

Urán, tras dos etapas de transición, el martes y el miércoles, antes de atacar las etapas de montaña de los Pirineos, no quiere pensar en que unas jornadas sean más decisivas que otras."Todas las etapas del Tour son importantes".  

No dejes de leer: Rigoberto Urán sobre James: "¿Al Bayern Múnich? ¡Qué belleza!"

AFP