Rigoberto Urán: "Estoy fuerte, queda mucha carrera"

El 'escarabajo' Rigoberto Urán sigue sorprendiendo en el Tour de Francia 2017 y estas fueron sus declaraciones tras culminar la etapa 13. 

Rigoberto Urán. Foto: AFP
Rigoberto Urán. Foto: AFP

El 'escarabajo' Rigoberto Urán sigue sorprendiendo en el Tour de Francia 2017 y estas fueron sus declaraciones tras culminar la etapa 13. 

En la mañana del 14 de julio durante la etapa 13 del Tour de Francia 2017, donde se recorrieron 101.5 kilómetros, los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Urán sorprendieron y dieron  una gran batalla. 

Nairo Quintana quedó en segundo lugar en esta etapa logrando remontar casi dos minutos en la clasificación general y continúa de octavo. 

Por su parte Rigoberto Urán atacó en varias ocasiones y desempeñó un gran papel en este recorrido, quedando en el puesto 10 y manteniendo su cuarto lugar en la general. 

Echappée de courte durée ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Tour de Francia: Nairo Quintana en el podio de la etapa 13

Rigoberto señaló que "Estoy fuerte. Queda mucha carrera, quedan los Alpes. Lo importante es estar adelante". 

Comentó que etapas cortas como la 13 "siempre se presenta algo y eso es muy emocionante, porque es muy corta, pero es muy explosiva y puede pasar de todo". 

Respecto a la anulación de la sanción dijo que "La decisión es bastante justa". 

En cuanto a Froome comentó que "No lo veo más débil. Hay etapas que te pasan factura, hoy nuevamente estaba adelante, eso quiere decir que está bastante bien y tiene un equipo muy fuerte". 

Concluyó afirmando que “todos los días se deja todo, no se guarda nada”.

No dejes de leer: Nairo Quintana: "Aquí estamos presentes, siempre dejando huella"

Colombia.com