Rigoberto Urán y su exitosa faceta como empresario

Conoce la otra exitosa etapa del 'escarabajo' Rigoberto Urán donde se desempeña muy bien como empresario. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Conoce la otra exitosa etapa del 'escarabajo' Rigoberto Urán donde se desempeña muy bien como empresario. 

El 'escarabajo' Rigoberto Urán no solo es exitoso como ciclista profesional, si no tambien como empresario, pues el pedalista cuenta con una marca de ropa urbana creada por él y su esposa Michelle Durán llamada 'GoRigoGo', según reseña El Espectador. 

La pareja aprovechó el gran éxito que tuvo su participación en el Giro de Italia en el año 2014  cuando obtuvo la 'Maillot Rosa', siendo el primero colombiano y latinoamericano en vestirla. 

Te puede interesar: Rigoberto Urán y las ocasiones que se lució en etapas contrarreloj

La marca inició con una calavera, algo inesperado, por lo que el 'escarabajo' respondió a aquellos que le preguntaban por qué esa figura así: “Mijos, todos somos iguales. Lo único que nos diferencia es la piel que nos cubre. Por eso lo importante es tu ser”. 

 

Rigoberto se alió con el novio de su cuñada Juan David Aristizábal,  especialista en riesgos financieros con quien logró que la marca tuviera gran éxito. 

Sus productos han tenido gran acogida teniendo varios puntos de distribución principalmente en Medellín y Bogotá, pero también ha llegado a Cali, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Palmira y Buga. 

No dejes de leer: Rigoberto Urán y su sorprendente humildad con los colombianos

Colombia.com