Rigoberto Urán: Subcampeón del Tour, así fue su llegada a París
Rigoberto Urán llegó aplaudido a París el podio lo estaba esperando.

Rigoberto Urán llegó aplaudido a París el podio lo estaba esperando.
El paseo de la victoria empezó y los rivales demostraron su amistad, es más lo que los une que lo que los separa.
Rigoberto Urán Subcampeón partió junto a Chriss Froome Campeón del Tour, la charla se hizo presente y entre aplausos el colombiano pedaleaba al lado de Chriss Froome, está vez sin el apuro de cuidar su llanta y prevenir un ataque.
La champaña hizo su aparición, Sergio Luis Henao mostraba su satisfacción por lo hecho para su equipo el Sky, sonrisas y fotos de los ciclistas de camiseta blanca, la bandera de Colombia en la camisa de 'Checho' Henao y la camisa amarilla de Froome se robaban las miradas en Francia.
La sonrisa de Fabo Aru se hizo presente y su lucha debe ser reconfortante, siendo él, quien le quito la camiseta amarilla a Froome.
La llegada a París tuvo la compañía de un espectáculo de aviones que entre las nubes iluminaron la ciudad con los colores azul, blanco y rojo. La torre Eiffel sobre sale en las imágenes y los ciclistas recorren la ciudad en un paseo triunfal tras recorrer un país que cada año acoge a los mejores ciclistas del mundo.
Los pinchazos y las caídas también fueron parte del recorrido, no tan fuertes como suele ser el parte plena de competición, pero si con recuperación pronta, de cinco a siete segundos les toma a los corredores volver a la carrera, incluyendo el cambio de llantas.
El cierre tomo nivel, a 900 metros había un fuga, todos aceleraron fuertemente y el sprint final dejaba sin aliento un país que celebra el ejemplo de Rigoberto Urán, un joven que vendió chance, que empezó con un cicla armada a medias, que perdió a su padre por la guerra interna del país, que se inicio en el ciclismo por amor a su padre y se hizo profesional sabiendo que él, y un país lo aplaudirían en el podio.
Puedes ver: