Clásica de San Sebastián: Dumoulin es superado por Kwiatkowski

La Clásica de San Sebastián trajo sorpresas, los 2 kilómetros finales fueron impactantes.

Foto: AFP
Foto: AFP

La Clásica de San Sebastián trajo sorpresas, los 2 kilómetros finales fueron impactantes.

Rigobeto urán también participó, pero esta vez el protagonista era el rival de Nairo del anterior Giro de Italia, Dumoulin.

Dumoulin estaba metido en la carrera, junto a Mikel Landa, Gallopin y Mollema eran favoritos a hacerse a la victoria de la La Clásica de San Sebastián, la carrea se marcaba reñida pero hubo sorpresa al final

Te puede interesar: Dan Martin corrió el Tour con dos vértebras fracturadas sin él saberlo

Kwiatkowski, se llevó la victoria, el los dos kilómetros finales el sprint se llevó el protagonismo  en un gran pedalazo del polaco no hubo más que decir al final de la carrera, ¡Kwiatkowski, ganador!

La Clásica de San Sebastían sirve a los ciclistas para mantener ritmo de competencia antes de la Vuelta a España, los favoritos esta vez no lograron la victoria y esto es un buen abre vocas para la competencia que viene desd el 19 de agosto.

Mikel Landa volvió a oler la victoria pero no le alcanzó; junto a Gallopin atacaron y mostraron por que era favoritos, pero la sorpresa del polaco dejó atrás el sueño de victoría en esta competencia.

Los ciclistas se preparan para La Vuelva a España donde Froome irá a buscar la victoria tras ser el ganador del Tour De Francia.

Colombia.com