Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Ago / 2017

Vuelta a España: Trofeo de vidrio reciclado recibirán los ganadores de etapa

La Vuelta a España simboliza su cuidado con el medio ambiente a través de los trofeos que recibirán los ganadores de cada etapa. 

Vuelta a España: Trofeo de vidrio reciclado recibirán los ganadores de etapa
Esteban Chaves. Foto:AFP

La Vuelta junto a Ecovidrio organizaron por tercer año consecutivo la campaña ‘Recicla vidrio y pedalea' donde los ciclistas ganadores de cada etapa recibirán un trofeo de vidrio reciclado “fruto de la acción participativa de los ciudadanos” afirmó el director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, en un comunicado, el cual también simboliza la dedicación de cada pedalista y su cuidado con el medio ambiente.

La entidad sin ánimo de lucro diseñó un nuevo ‘mini iglú’ inspirado exclusivamente en la Vuelta a España que se disputará del 19 de agosto al 10 de septiembre.

Te puede interesar: Vuelta a España refuerza seguridad tras atentado en Barcelona

Con este nuevo proyecto, la entidad pretende contribuir a la donación de bicicletas ‘Handbikes’ para beneficio de las personas con discapacidad, pues estas  se dirigen y se frenan con los brazos.

“Por cada 500 miniglús de La Vuelta vendidos, donaremos una de estas bicicletas adaptadas al Hospital de Parapléjicos de Toledo” destacó la organización.

No dejes de leer: Vuelta a España: Estos son los números que identificarán a los colombianos

Colombia.com