Mundial de Ciclismo: Así le fue a Daniela Atehortúa en la CRI Junior

La colombiana Daniela Atehortúa logró finalizar en la casilla 49 en su primera participación en un evento de esta dimensión. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La colombiana Daniela Atehortúa logró finalizar en la casilla 49 en su primera participación en un evento de esta dimensión. 

Daniela Atehortúa representó a Colombia este viernes 22 de septiembre en el Mundial de Ciclismo que se celebra en Bergen, Noruega en la prueba de contrarreloj individual junior femenina. 

La ciclista ocupó el puesto 49 quedando a 8 minutos y 52 segundos de la ganadora la italiana Elena Pirrone, quien logró recorrer los 76,4 kilómetros en dos horas y 6 segundos. 

La danesa Emma Jorgensen y su compatriota Letizia Paternoster fueron quienes obatuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. 

Aquí los tiempos de la colombiana: 

@fedeciclismocol

Daniela Atehortúa ...

Ver tweet completo

No dejes de leer: Rigoberto Urán: ‘Todo el equipo está para que Gaviria obtenga el oro’

Puedes ver: 

Colombia.com