Rigoberto Urán: ‘Todo el equipo está para que Gaviria obtenga el oro’

El colombiano Rigoberto Urán se mostró fuerte para disputar la prueba de ruta del Mundial en Ciclismo. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano Rigoberto Urán se mostró fuerte para disputar la prueba de ruta del Mundial en Ciclismo. 

Rigoberto Urán, quien hace parte de la delegación de la Selección Colombia Manzana Postobón ya se encuentra en Bergen, Noruega donde se celebra el Mundial de Ciclismo, listo para disputar la prueba de ruta este domingo 24 de septiembre.

El colombiano competirá junto a los escarabajos Nairo Quintana, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao, Járlinson Pantano, Jhonatan Restrepo Valencia, Sebastián Molano, Nelson Andrés Soto y Fernando Gaviria, quien será el líder para este recorrido.

Te puede interesar: Mundial de Ciclismo: ¿Dónde y a qué hora ver a los colombianos?

Está claro que el mundial está diseñado para Gaviria, todo el equipo es apoyo para él y estamos para que  pueda obtener la medalla de oro” señaló en entrevista para RCN.

“Llevamos una gran selección, una calidad de corredores” destacó.

Respecto al resto de temporada ‘Rigo’ comentó, “Para mí la temporada no ha terminado, todavía tengo muchas carreras, entonces todo lo que me tienen guardado me lo entregan en noviembre que voy a estar acá para que me hagan el recibimiento, me entreguen la plata, todas las cosas que me quieran dar” dijo entre risas.

Por su parte Jarlinson Pantano confesó a la Federación Colombiana de Ciclismo que "Aquí venimos muy motivamos para lo que es la ruta del día domingo, creo que tenemos un equipo bastante fuerte y la idea es intentar ganar el mundial con Gaviria".

Cabe recordar que Nairo en días anteriores expresó que:

"Yo creo que estamos casi todos en un muy buen nivel, los que salen de la vuelta a España, otros que están descansados, como el caso de Sergio Luis, Rigo estará muy bien, seguramente vamos a hacer buen mundial".  

No dejes de leer: Rigoberto Urán hace un llamado de atención a ciclistas y conductores

Puedes ver: 

Colombia.com