Fernando Gaviria terminó "triste" el Mundial de Ciclismo

Estas fueron las declaraciones de Fernando Gaviria al finalizar en la octava posición el Mundial de Ciclismo. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Estas fueron las declaraciones de Fernando Gaviria al finalizar en la octava posición el Mundial de Ciclismo. 

El ciclista colombiano Fernando Gaviria fue el ‘escarabajo’ más destacado de la carrera de este domingo del Mundial de Ciclismo.

No dejes de leer: Mundial de Ciclismo: Peter Sagan se corona por tercera vez campeón

Gaviria, del Quick-Step, hizo hasta lo imposible por ganar la carrera o por lo menos, meterse en el podio de esta, que fue coronada por tercera vez consecutiva por el eslovaco Peter Sagan.

Fernando sabe que detrás de él está todo un país que lo apoya y que siempre apoya para verlo en lo alto de las competencias, lamentablemente esta vez no se dio pero él es consciente del apoyo que recibió.

“Agradecerle a toda Colombia, se siente el apoyo. Hemos ido mejorando cada año, además se siente más el apoyo de la Federación y de la gente”, dijo Fernando.

Aunque tuvo una destacada actuación en la competencia, terminando en la octava posición, Gaviria terminó desanimado, se le notaba en sus gestos y quedó confirmado con lo que dijo, pues es un ciclista que se ha venido acostumbrando a triunfar y a alegrar a Colombia con sus victorias.

“¿Qué me deja la carrera?.. tristeza, eso me deja porque luché hasta el final, solo que no tenía piernas, ya al final venía con el corazón. Entregué todo lo que tenía… no puedo dar más”, concluyó.

@felixciclismo

@FndoGaviria tras su 8vo ...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com